Empresa Crédito Empresarial

Home / Empresa Crédito Empresarial

FORTALEZA EMPRESARIAL

Crédito Empresarial

CREDI AHORRO

Parámetros

Tasa de Interés

Los Intereses compensatorios y moratorios serán los vigentes aprobados a la fecha de la operación del crédito.

Depósitos

Tener el aporte mínimo equivalente a 01 año (S/120). El Aporte encaje como mínimo es de 5% del monto a solicitar. *incluye el saldo en cuenta aporte, este encaje le permitirá al socio gozar de la tasa con encaje.

Garantía y Pago

Garantía de Hipoteca. Garantía de Prenda Mobiliaria. Garantía Líquida cobertura al 90%. *Se podrán otorgar créditos con otro tipo de garantía, previa autorización de la Gerencia General.

FORTALEZA

Cooperativa Autorizada por la SBS

Capital de Trabajo Activo Fijo Créditos nuevos: Mínimo: 3 meses y 6 meses con un Máximo de: 24 meses y 36 meses. Las Renovaciones con un Mínimo de 3 meses y 12 meses con un Máximo de 36 meses y 48 meses. Los créditos otorgados para cambio de estructura de pasivos así como la unificación de deudas, el plazo máximo serán de 60 meses. El Periodo de Gracia: máximo de 3 meses; acorde a la justificación del giro de negocio y destino del crédito. Frecuencia de pago: Acorde a Actividad Laboral.
Presentar documentos de identidad poderes vigentes. Justificación de ingresos a través de: Formularios de pago de impuestos, copia de extractos de cuenta corriente en bancos, facturas o boletas de compras y ventas, Estados Financieros no comparativos y otros a criterio del analista o responsable de evaluación. Exclusivo para transportistas: presentar tarjeta de propiedad, SOAT (legalizado o fe datado por el Analista), permiso de circulación y constancia de asociación solo para transportistas inscritos en una empresa autorizada por el MTC, con antigüedad mínima de 06 meses.