Conócenos

Home / Conócenos

COOP FORTALEZA

En nosotros encontrarás la posibilidad para que tus sueños se hagan realidad. Con nuestra filosofía solidaria cooperativista y basada en valores, así como los mejores productos en préstamos, ahorros y servicios complementarios nos hacen tu mejor respaldo.

Es más que una Cooperativa,

Conectamos Personas y Sueños

Nuestra Cooperativa

GERENTE GENERAL

Mg. Samuel Taco Castro

Trabajamos en equipo para hacer de tus sueños una realidad.

Somos una Cooperativa Innovadora que se basa, desde su fundación, en valores como la solidaridad y ayuda mutua, desarrollando diversas políticas de responsabilidad social para la comunidad tanto en el ámbito educativo, deportivo y social.

COOP FORTALEZA

Consolidar nuestro liderazgo en el movimiento cooperativo Regional y a nivel Nacional, creando y fortaleciendo un grupo de empresas rentable, eficaz, financieramente sólido y bien posicionado siendo siempre un aliado para nuestros socios emprendedores.

COOP FORTALEZA

Ofrecer productos y servicios de alta calidad con intereses que beneficien y satisfagan las expectativas de nuestros asociados, apoyando siempre a su desarrollo integral a través de una organización más sólida y rentable.

COMPROMISO

Somos una Cooperativa que se basa, desde su fundación, en valores como la solidaridad y ayuda mutua, desarrollando diversas políticas de responsabilidad social para la comunidad tanto en el ámbito educativo, económico, deportivo y social.